Gestión de Recursos Humanos en CA PPM

Etiquetado: ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Marisa Sorribes Marisa Sorribes hace 3 años, 10 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de rlostado
    rlostado
    Participante

He leido el pdf y hay elementos que han despertado mi interés y que deseo compartir con vosotr@s:
    1.- El nombre: RRHH (Recursos Humanos) creo que CA debe alinearse con el nuevo concepto de “Personas” disponibles a la hora de referirse a quien tiene que hacer una tarea.
    2.- Cuando se refiere a “Gente Cualificada” creo que se debería utilizar el concepto de Competencias Profesionales ya que este concepto afina completamente las destrezas necesarias para resolver las tareas requeridas.
    3.- El punto 1.3 es fundamental que lo asimilemos correctamente: Hay tres roles claves en la Gestión de Proyectos: El Project Manager que todos sabemos lo que es, el responsable del Proyecto, es decir, de un “Paquete de paquetes de tareas”, el Gestor de Recursos que sería el responsable de “Paquete de tareas” y el Miembro de Equipo, responsable de una tarea. A partir de ahí, es relativamente claro como debe organizarse la gestión de un proyecto.`

Imagen de perfil de Jorge Baixauli
    Jorge Baixauli
    Participante

Es una buena manera de definir quién ha de comunicarse con los stakeholders, y quien no es conveniente que lo haga. Gracias Rafael

Imagen de perfil de Marisa Sorribes
    Marisa Sorribes
    Participante

Tomo nota de las sugerencias de Rafael, puesto que me parecen muy interesantes.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas